Hombre es asesinado en medio de una riña en Villa del Sol

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las diferencias entre Gerson Durán Serrano y ‘El Gato’ venían de tiempo atrás, pero el lunes festivo en la noche un nuevo ‘encontrón’ acabó en tragedia.

Y aunque el adagio popular dice que “el que está quieto se deja quieto”, muchos en este barrio de la comuna Ocho señalaron que ese no era el hecho, refiriéndose a que así Gerson hubiera empezado la pelea, no tenían por qué matarlo.

Al parecer, Gerson Durán Serrano, conocido como ‘Neneco’, llegó a desafiar a su contrincante que estaba a afuera de una casa, en la misma cuadra donde reside ‘El Gato’, quien le habría pedido que no molestara, que el “no tenía nada”, haciendo alusión a algún objeto para enfrentarlo.

Pero el caso no terminó ahí, pues ‘Neneco’ presuntamente cogió a piedra la vivienda de ‘El Gato’, quien en medio de palabras de grueso calibre le manifestó que lo dejara ‘sano’.

Sin embargo, ‘Neneco’ supuestamente siguió la pelea, recogió varias rocas y las lanzó a la moto de su enemigo.

‘El Gato’, quien vende cominos en las tiendas, se escondió y solo salió hasta cuando su hermano que trabaja vendiendo mazamorra arribó a la escena. Al parecer, esto le dio impulso y empezó una gresca entre los hombres.

‘Neneco’ salió herido en medio de la riña y fue trasladado hasta la USI de la Octava etapa del Jordán, donde los médicos de turno no lograron salvarlo, pues su corazón dejó de latir para siempre.

‘Neneco’ partió ‘al otro mundo’ dejando un dolor en su familia, en especial en su compañera sentimental, que está en embarazo.

Ayer sus parientes permanecieron en las afueras de Medicina Legal hasta que les entregaron sus restos mortales para darle el último adiós.

 

Reporte

De acuerdo con el reporte de la Policía Metib, ‘Neneco’ recibió dos heridas en la espalda y murió sobre las 11:12 p.m.

Sin embargo, en el sector señalaron que la pelea fue a machete y que en total fueron tres puñaladas.

 

Hora

10 p.m. fue la hora en la que sucedió el hecho.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios