PUBLICIDAD

Promover se pronunció sobre muerte de mujer durante cirugía estética

A través de un comunicado la empresa Promover S.A.S. se pronunció sobre la muerte de la señora Magnolia Rivera Bernal, ocurrida el fin de semana cuando se practicaba una dermolipectomía, que consiste en una cirugía estética del abdomen.

La entidad señaló que los directivos de Promover iniciaron una investigación sobre el caso para entregar a las autoridades correspondientes la información requerida por parte de las mismas y “esclarecer desde los procesos y procedimientos en qué se pudo haber fallado”.

De igual manera, reza el comunicado: “El quirófano de Promover SAS fue alquilado al médico Leonardo León Blanco, de acuerdo al contrato de préstamo del mismo renovado en el mes de abril del corriente, para la realización de pequeñas intervenciones conforme a lo habilitado por nuestra organización ante la secretaria de Salud del Tolima”.

 

Lea: --->Falleció una mujer que se sometió a dermolipectomía

Y confirmó que hacia la 12:30 de la madrugada del domingo se solicitó una ambulancia debido a las complicaciones dentro del procedimiento quirúrgico, por lo que trasladaron a la señora Rivera Bernal a Traumasur IPS, que eran las urgencias más cercanas.

Por último, se enfatizó en que estarán atentos a los requerimientos de documentos que hagan las autoridades y lamentaron la muerte de la mujer de 42 años de edad, que fue sepultada en Flandes.

EL NUEVO DÍA

Comentarios