Atracaron la casa cural del barrio Piedrapintada

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía están tras la pista de los ladrones que ingresaron a la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en hechos ocurridos el martes en la noche.

Al parecer, los ‘amigos de lo ajeno’ aprovecharon la oscuridad, entraron por el techo del templo y violentaron las cerraduras de la casa cural, donde sustrajeron el dinero que estaba guardado en el lugar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, doña Margot Ballesteros Pinzón, quien se desempeña como sacristán de la iglesia y quien reside en el sitio, les indicó a los investigadores que escuchó ruidos extraños y vio que se trataba de unos sujetos que tenían cubiertos sus rostros para que nos los identificaran.

Los delincuentes procedieron a esposarla con cinta. Mientras la mujer quedó sin capacidad de defenderse, los cuatro individuos revolcaron una oficina y robaron la plata que, presuntamente, corresponde a la limosna y escaparon sin dejar rastro.

Una vez se conoció el hecho, el cuadrante Nueve del CAI Estación llegó a la carrera Cuarta Bis número 49-41 del barrio Piedrapintada, donde está ubicada la parroquia, para atender la situación.

Del mismo modo, los investigadores del CTI recolectaron material probatorio para dar con los responsables del hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios