Prestamista murió de un infarto en Chapicentro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El corazón de ‘Toñito’ le falló y este murió bajo la mirada de quienes lo conocían en el popular centro comercial Chapinero.

Día a día Eduardo Antonio Diez llegaba al centro comercial, ubicado en la calle 15 y que colinda con la plaza de mercado La 14. Se hacía en el local de su amigo, un zapatero con el que hablaba un buen rato mientras se tomaba un tinto, pero ayer el hombre al que popularmente le decían ‘Toño’ o ‘Toñito’, dejó un vacío enorme en quienes lo conocían, pues murió mientras recibió una llamada.

El ciudadano se desgonzó y cayó a los pies de su allegado. Pese a que la ambulancia llegó para prestarle los primeros auxilios, el corazón le dejó de latir.

 

Reporte

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que la muerte de Diez fue natural, sin embargo, el sitio de los hechos fue acordonado y el cuerpo de ‘Toño’ lo taparon para evitar la curiosidad de los transeúntes.

Minutos después arribaron miembros de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encargaron del levantamiento.

Según la Metib, la información preliminar es que a Diez le dio un preinfarto, por lo que llegaron paramédicos y lo estabilizaron, no obstante, cuando el vehículo de emergencia ya no estaba, su corazón volvió a molestar y dejó de funcionar para siempre.

 

El fallecido

Mientras las autoridades hacían los actos urgentes, varias personas lamentaron el deceso de ‘Toñito’ e indicaron que era prestamista y que lo conocía mucha gente, en especial en La 14.

Eduardo Antonio residía en la calle 30 con carrera Segunda del barrio Claret.

Al sitio llegó un sobrino de ‘Toño’ que habló con las autoridades. El cuerpo del fallecido fue llevado a Medicina Legal.

 

Cifra 

78 años de edad tenía Eduardo Antonio

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios