Taxista sobrevivió a volcamiento de su carro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hecho tuvo lugar frente al conjunto residencial Los Lagos, en la vía a Mirolindo, por el sector de El Poblado.

Un verdadero milagro en la carretera ocurrió este sábado en la madrugada, luego de que un taxi terminara volcado en medio de una de las vías más transitadas de la Ciudad y no sufriera ninguna herida de gravedad. El hecho tuvo lugar frente al conjunto residencial Los Lagos, en la vía a Mirolindo, por el sector de El Poblado.

El accidente fue reportado a través de la Red de Apoyo Ciudadano, donde varios profesionales del volante, preguntaron por la integridad de su compañero y llegaron hasta el lugar para auxiliarlo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el vehículo de servicio público de matrícula TGU 234, era conducido por un hombre identificado como Rubén Darío Bonillla, quien por fortuna resultó ileso tras el siniestro vial.

Así mismo, el informe de las autoridades señaló que Leidy Acuña, propietaria del vehículo manifestó no necesitar intervención de Policía de Tránsito, por lo cual, entre varios taxistas habrían logrado darle la vuelta al automotor para retirarlo de la vía.

Aunque se desconocen las causas reales de la emergencia, al parecer se debió a un exceso de velocidad por parte del conductor del automotor que quedó con millonarias pérdidas materiales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios