Biólogo borracho protagonizó accidente múltiple

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente donde se vieron involucrados tres automóviles, se registró sobre la medianoche de este lunes, luego de que el biólogo y epidemiólogo identificado como Diego Fernando Murillo Casas, se estrellara contra dos taxis que estaban parqueados frente al Centro Comercial La Estación.

Información oficial indicó que sobre las 12:04, el conductor del vehículo de placa DRR-686, quien venía por la calle 60 desde la avenida Guabinal, para tomar la Ambalá, se estrelló contra los dos taxis, quedando luego el particular sobre la acera.

El conductor del taxi de placa SMR 259, identificado como José Manuel Rodríguez Coronado, de 57 años, sufrió trauma en la reja costal y rodilla derecha, mientras que la otra persona, identificada como César Alonso Acosta Riaño, de 37, sufrió traumas cervical y dorsal.

De otra parte, el biólogo epidemiólogo, y quien es contratista de la Gobernación del Tolima de 37 años, sufrió herida en párpado derecho y trauma cráneocefálico leve, y tras la prueba de embriaguez, esta resultó positiva y con grado Tres.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios