Motociclista que iría ebrio murió en Anzoátegui

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo, dejó como resultado la muerte de un motociclista cuando este se movilizaba entre Betulia y Anzoátegui. El hombre, quien al parecer iba en estado de embriaguez, y tampoco llevaría puesto el casco, falleció en el sitio.

El siniestro, donde falleció Rodrigo Moreno Amórtegui, ocurrió sobre las 10:30 p.m., cuando la víctima iba por el kilómetro Uno del sector conocido como Betulia, en dicho municipio del norte del Tolima, y este perdió el control del automotor, chocó y se fue por un abismo.

Se conoció, que en el caso atendido por el inspector de Policía del lugar, el occiso iría en aparente estado de embriaguez y duró al menos una hora tirado, ya que debido a la oscuridad y la posición en que quedó el cuerpo, no era de fácil visibilidad para otros transeúntes.

 

Lea: -->Biólogo borracho protagonizó accidente múltiple

Tampoco se halló un casco, por lo que se presume que el golpe en la cabeza desprotegida habría ocasionado el deceso del hombre quien era natura de Anzoátegui y vivía en la vereda Buenos Aires, donde laboraba como agricultor.

Las autoridades investigan para esclarecer la muerte de Moreno Amórtegui.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios