Médico fue víctima de ‘fleteo’ en Entrerríos

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura de la calle 75 con carrera 14, frente a la droguería Copifam del barrio Entrerríos, se acercaron a un carro particular donde intimidaron con arma de fuego a un hombre y su escolta, y los despojaron de 20 millones de pesos en efectivo.

El afectado, Carlos Fernando Amaya Gómez, un médico ecógrafo, se movilizaba en el Volkswagen blanco de placa KEY 912, luego de retirar el dinero del Banco de Colombia del centro comercial La Estación.

Según el reporte de la Metib, en la entidad bancaria el profesional de la medicina rechazó el acompañamiento policial, pues llevaba un escolta.

En el momento del hurto efectuado frente a la manzana G casa 1 del barrio Entrerríos 1, donde funciona la droguería, los delincuentes dispararon para lograr su botín.

Al sitio del hurto llegaron los investigadores de la Sijín Metib para adelantar los actos urgentes. En el sector las personas comentaron que habían detenido a los ladrones, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios