En Saldaña mataron a un hombre e hirieron a otro con arma blanca

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un nuevo hecho de sangre empañó la seguridad en Saldaña, en esta ocasión la víctima fatal fue atacada con arma blanca. Las autoridades investigan los motivos del homicidio. En medio del hecho otra persona resultó lesionada.

Sin mediar palabra un hombre llegó hasta donde estaba Gyovany Bocanegra Flórez y le propinó una herida mortal que acabó con su existencia de manera inmediata, y de paso hirió a un acompañante del hoy occiso.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, el caso sucedió en el barrio 20 de Julio, donde Bocanegra Flórez y su allegado salieron a la avenida Los Puentes, luego de que departieron un rato con familiares al ‘sabor’ de bebidas embriagantes. Sin embargo, minutos después fueron interceptados por el sujeto que empuñó el arma blanca, al parecer, tipo cuchillo.

Bocanegra Flórez, de 33 años, murió en el sitio, mientras que su pariente, quien tiene 32 años, fue trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades informaron que una vez el homicida le arrebató la vida a Bocanegra Flórez, otro individuo llegó al lugar en una motocicleta AX 100 y huyeron ambos.

 

Destacado

El homicidio sucedió el domingo sobre la 1:25 de la madrugada. La Detol investiga el caso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios