Arrestan hombre que mató a tía y prima por robar un dinero

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sin importar que los lazos de sangre los unía, un sobrino mató a su tía y a su primita de ocho años de edad. Todo por quedarse con un dinero. Las víctimas fueron la espinaluna Doris Góngora Guerra, quien era madre comunitaria de Soacha, y su niña, Luisa Fernanda Valencia Góngora.

De acuerdo con Noticias Caracol, por el doble crimen fue detenido Jorge Antonio Trujillo Góngora, de 24 años, por los hechos ocurridos el pasado 20 de junio.

Ese día el pariente ingresó al hogar comunitario ‘Sonrisitas’ donde vivía Góngora Guerra con su primogénita ubicado en el barrio Villa de las Mercedes, en el sector de Cazucá, para robarle una plata que la mujer tenía producto de sus ahorros. Trujillo Góngora habría asesinado a su tía y sobrina con arma blanca y luego al parecer huyó con el ‘botín’.

Al día siguiente, los padres de los niños que la tolimense cuidaba llegaron al hogar, pero al ver que no les abrían, decidieron alertar a las autoridades que encontraron a la tolimense sin vida en el primer piso, mientras que a la niña la hallaron sobre la cama en una habitación de la segunda planta.

Al parecer, el pariente de Góngora Guerra acabó con las dos vidas.

A las víctimas las hallaron con signos de violencia y heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas una cortada en el cuello.

El joven fue judicializado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Un Juez lo envió a la cárcel Modelo.

 

Cifra

5 millones de pesos sería el monto que Trujillo le habría robado a su tía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios