PUBLICIDAD

Encontraron unos huesos que serían de Leovigildo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde el 14 de mayo, los familiares de Leovigildo Salazar iniciaron la búsqueda de este octogenario quien salió de su casa en Anzoátegui y solo hasta la mañana de este viernes encontraron unos restos junto con la ropa que según familiares, vestía el día que se extravió.

Los huesos, de quien al parecer serían del hombre desaparecido, fueron hallados en la vereda Cuminá en Alvarado, una de las nietas indicó que “solo están los huesos, lo conocimos por la ropa.

Es de recordar que la odisea que tuvieron que vivir los parientes de Leovigildo iniciaron ese martes de mayo cuando salió desde las 8 de la mañana de su casa y sobre las 4 de la tarde empezó la búsqueda y empezaron muchas versiones de su paradero.

 

Lea: --->Sigue incierto el paradero de Leovigildo Salazar

En su momento Ana Griselda Salazar, había contado que lo habían visto en Totarito; días después que lo habían recogido en una camioneta para dejarlo en el Jardín (Ibagué), y aunque revisaron las cámaras de seguridad, donde se veía un hombre parecido, nunca supieron sobre el paradero.

Ahora serán las autoridades competentes serán las que indiquen si los huesos pertenecen o no a Leovigildo Salazar, y si es así, pueda descansar en paz.

EL NUEVO DÍA

Comentarios