Madre e hija fueron capturadas intentando entrar droga al Coiba de Picaleña

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las mujeres llevaban en sus partes íntimas elementos cilíndricos con 372.5 y 625.1 gramos de marihuana.

Una mujer y su hija fueron capturadas en la entrada del Coiba de Picaleña, intentando ingresar estupefacientes al centro carcelario. En el momento del ingreso los caninos ‘Max’ y ‘Azrrael’ lanzaron una señal positiva, por lo que fueron requeridas por los servidores del Inpec.

Las mujeres oriundas de Bogotá, llevaban escondidas en sus vaginas los alijos con marihuana con destino al patio de ‘Justicia y Paz’ del Coiba. Diana Camacho Rodríguez (de rojo) entregó envuelto en cinta el elemento cilíndrico con 372.5 gramos de cannabis y su hija, Diana Hasbleidy Arias Camacho (de blanco), tenía un paquete con 625.1 gramos de marihuana.

En audiencia ante el Juzgado Quinto de Garantías, el Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, en su modalidad agravada por tratarse de un centro carcelario.

Reveló el delegado del ente acusador, que las dos mujeres estaban en libertad condicional por la misma conducta punible, pues las habían capturado en la Cárcel de Cómbita en Boyacá, motivo por el cual las dos fueron enviadas a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios