Chef de Cenop fallece dentro de complejo de Policía de Picaleña

Al parecer, durante el forcejeo se lanzó desde el puente que comunica el Complejo de la Policía con el hotel-alojamiento de la institución.

Se trata de Harold Alfonso Varón Moreno, quien fue detenido por la Sijín Metib por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años. Hacia la 1 de la tarde de ayer, el hombre fue llevado hasta el complejo de la Policía e iba a ser reseñado para establecer su plena identidad en el informe que debían entregar a la Fiscalía que lo investigaba.

En ese momento, cuando era llevado esposado por los uniformados captores de la Sijín, al parecer, forcejeó con ellos y se lanzó desde el puente situado en un segundo piso de la edificación. Varón Moreno recibió el golpe en la cabeza y habría sufrido un trauma craneoencefálico severo que acabó con su vida de manera inmediata.

El hombre era chef y había trabajado en un restaurante del Centro de la ciudad y un reconocido hotel. Además era deportista. Fue capturado hacia las 11:35 de la mañana en las instalaciones del Cenop en Chicoral, en San Luis, donde trabajaba como cocinero.

La inspección técnica del cadáver del hombre la efectuaron agentes de la Sijín, la cual, por transparencia, la debía realizar el CTI de la Fiscalía, cuyo personal estaba de permiso por el Día del Investigador.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios