Asesinado cerca al cementerio La Milagrosa

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El cuerpo del hombre de 34 años fue trasladado a Medicina Legal.

Por venganza, habrían matado a un hombre a sangre fría en inmediaciones del cementerio La Milagrosa. Al parecer, la víctima fue impactada con más de cinco tiros por dos sujetos que arribaron a la zona en motocicleta, disparando en repetidas ocasiones a la par que anunciaron que todo se trataba de un ajuste de cuentas, por un hecho ocurrido hace un mes en el sector del Jardín.

Aunque Carlos Edinson Velandia Lozano intentó escabullirse por la zona boscosa del cementerio La Milagrosa para proteger su vida, fue alcanzado en la espalda y la cabeza por varios impactos de arma de fuego, los cuales produjeron su deceso de forma instantánea frente a la manzana B del barrio Montecarlo II.

Información de vecindario dio cuenta de que el mensaje que recibió el hombre antes de morir, hacía referencia a un hecho ocurrido el mes pasado en el barrio Jardín, donde presuntamente, Velandia le provocó heridas de gravedad a un residente de ese sector. “Eso es de parte del Jardín”, sería la frase que pronunció uno de los verdugos antes de huir del lugar de los hechos.

 

La víctima

‘Yaya’ como era conocido el hoy occiso, gozaba desde marzo del beneficio de prisión domiciliaria luego de recibir una sentencia de 10 años, cinco meses y 12 días de condena, por incurrir en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en conjunto con fabricación o porte de estupefacientes, tras hechos ocurridos en noviembre de 2012.

Además, se pudo establecer que en abril de 2014, mientras estaba internado en el Coiba de Picaleña, participó en una riña que lo dejó herido y en la cual, perdió la vida un recluso identificado como Marlon Antonio López Cárdenas, alias ‘Escoba’, quien sufrió lesiones mortales con arma blanca.

De momento, las autoridades investigan la identidad de los responsables del sicariato en la noche del sábado, al norte de la Ciudad.

 

Hora 

9:09 de la noche fue reportado el homicidio a los uniformados de la Metib.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios