Cinco personas señaladas por homicidio de un hombre en el sector de Calambeo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El cuerpo de Marlon Arley Olmos Quiceno fue hallado en estado de descomposición en enero pasado en el sector de Calambeo de Ibagué.

Fuentes cercanas al occiso le indicaron a esta redacción que miembros del CTI de la Fiscalía aprehendieron en Bogotá y Medellín a cuatro hombres y a una mujer, quiénes serían los responsables del asesinato de Marlon Arley Olmos Quiceno, de 26 años de edad, que ocurrió en los primeros días de este año.

Según la información suministrada a EL NUEVO DÍA, los presuntos implicados en el hecho de sangre serían trasladados a la capital tolimense para su judicialización ante un juez de garantías.

Se estima, que el grupo utilizó armas blancas para herir al hombre y acabar con su existencia en una zona boscosa de la ciudad, por lo el que cuerpo fue hallado nueve días más tarde.

Cabe señalar que Olmos Quiceno fue visto por última vez por su familia el 2 de enero, tras las festividades de fin de año, por lo que lo reportaron como desaparecido.

Lea---> Hallado cadáver en estado de descomposición

Así pues que días más tarde apareció su cadáver en estado de descomposición en cercanías al jardín botánico San Jorge, sector de Calambeo, y sus familiares lo identificaron en Medicina Legal.

EL NUEVO DÍA retrató en su edición del 13 de enero, que supuestamente el hoy occiso le había comunicado a uno de sus familiares que su enemigo lo estaba buscando con una "pandilla". Además, en esa publicación se expuso que la noche de 31 de diciembres Olmos Quiceno sostuvo una riña con otro sujeto, el cual le dijo que se las iba a cobrar.

En las próximas horas los cinco señalados serían judicializados en el Palacio de Justicia de Ibagué. Se espera un pronunciamiento de las autoridades frente al caso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios