Capturan cinco implicados en crimen de hombre en Calambeo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cinco integrantes de una familia serían los asesinos de Marlon Arley Olmos Quiceno, de 26 años. El crimen ocurrió el 3 de enero de este año. El cuerpo de la víctima fue hallado días después y en estado de descomposición.

El Grupo Vida del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía detuvo mediante órdenes judiciales a cuatro hombres y una mujer por el delito de homicidio agravado. Los operativos se llevaron a cabo en Medellín y Bogotá, donde aprehendieron a los supuestos responsables del asesinato cometido con arma blanca.

Se trata de Juan David, Diana Marcela y Andrés Mauricio Sánchez Ortiz, Marlove Sánchez Delgado y Leonel Ávila Heredia, quienes habrían matado de múltiples puñaladas a Olmos Quiceno en Calambeo.

 

Hecho

 El 9 de enero, habitantes aledaños a un lote baldío cerca al Jardín Botánico San Jorge avisaron a la Policía de un olor fétido, por lo que al revisar se percataron de que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Eran los restos mortales de un hombre con varios tatuajes, entre ellos, una cicla en el hombro izquierdo, pero era imposible de identificar a simple vista, por esto lo trasladaron a Medicina Legal, donde los forenses determinaron que se trataba de Olmos Quiceno. Días después, su familia se acercó al Instituto Forense, reclamó su cadáver y fue sepultado. En un principio se conoció que el joven había sido visto por última vez el 2 de enero. Ese día le dijo a su padre que no podía salir porque la ‘pandilla’ lo estaba buscando, esto debido a una pelea que sostuvo con un sujeto el 1 de enero. Tras investigaciones, el Grupo Vida del CTI indicó que, al parecer, el homicidio fue por una disputa por el control territorial de la venta de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios