Mujer denunció agresiones de su expareja

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tatiana Rodríguez siente que su vida está en riesgo, tras las amenazas y agresiones que presuntamente comete en su contra el hombre con quien tuvo una relación sentimental durante más de 10 años.

Aunque existe una medida de protección a favor de la afectada, el hombre continúa acosándola y según el relato de Rodríguez, también la tiene amenazada de muerte.

La promesa de amor entre la pareja se rompió desde enero, cuando ella habría resuelto separarse debido a las constantes discusiones que sostenía con el padre de sus dos hijos.

La afectada contó que desde ese momento, es víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su excompañero sentimental, quien aparentemente la persigue, la amenaza y no la deja vivir tranquila.

“La primera denuncia la interpuse el 16 de julio ante la Fiscalía y el viernes la radiqué en la Sijín porque ese día, cuando salía de trabajar, él me abordó para agredirme.

“Me rompió el labio, el reloj, las pulseras y me ha dicho que me quiere matar. Tenemos un proceso en la Comisaría de Familia, pero temo por mi vida porque últimamente el acoso es mayor y hasta me confesó que me había mandado a robar el celular.

“Estoy exigiendo mis derechos y mi vida”, sostuvo la madre de los niños de 8 y 11 años de edad. De momento, la mujer hace pública la denuncia para alertar sobre el riesgo en el que podría estar su vida, en caso de que el hombre no le ponga freno a sus intenciones.

Tenga en cuenta 

Las mujeres que tengan denuncias sobre violencia de género o quieran recibir asesoría sobre cómo enfrentar este tipo de situaciones, pueden comunicarse con Stella Gordillo, integrante de la Red de Mujeres del Tolima, al teléfono: 315 615 8917.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios