Iba para la casa con lo del almuerzo y falleció en accidente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Darwin Urueña Bonilla soñaba con ser ingeniero electromecánico, pero su vida se esfumó antes de tiempo debido a un accidente de tránsito ocurrido frente a Surtiplaza, en la vía que conduce al barrio Santa Ana el domingo en la tarde.

Ese día Urueña Bonilla salió en compañía de su novia a realizar unas compras en el supermercado Mercacentro y cuando regresaban para su casa, ubicada en el barrio Montecarlo, perdió el control de la motocicleta de placa UBN 78C.

“Venía de comprar los productos para el almuerzo, íbamos a comer pasta que a él tanto le gustaba. Darwin era un muchacho muy alegre, muy feliz y siempre se caracterizó por eso”, refirió el periodista Samuel Barreto, primo del fallecido.

Aunque las autoridades investigan los móviles del accidente, en el sitio corrió una versión sobre lo sucedido. Al parecer, una persona le gritó a la pareja que se le iba a caer el celular, por lo que el joven miró hacia atrás, se distrajo y chocó con el separador.

Lea---> Desgarradora escena en Santa Ana donde motociclista murió

Tras el impacto, Urueña Bonilla murió de ipso facto. Ayer su familia realizaba los trámites en Medicina Legal para retirar su cuerpo y darle el último adiós.

 

Cifra

22 años de edad tenía Darwin Urueña Bonilla, víctima fatal del accidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios