Falleció trabajador del Ibal que había sido embestido por camioneta el fin de semana

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tras algunos días hospitalizado, Christian Bautista falleció sobre la medianoche debido a la complejidad de las lesiones.

La noche del sábado anterior Christian Bautista y Édgar Amaury García se desplazaban en una motocicleta a la altura de la calle 69 con carrera Décima, tras disputar un partido de fútbol, fue así que en inmediaciones del colegio Niño Jesús de Praga fueron embestidos por una camioneta.

Bautista llevó la peor parte, ya que sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, y politraumatismos. En tanto que García tuvo trauma craneoencefálico y politraumatismos.

Ambos fueron trasladados a la Clínica Asotrauma, donde la medianoche del lunes se apagó la existencia de Bautista.

Lea---> En estado crítico uno de los empleados del Ibal, embestidos por camioneta

 

El accidente

De acuerdo con el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el automotor involucrado en el siniestro es el de placa FQM 702 y quien lo manejaba era Gineth Morales Trujillo, quien arrojó positivo para embriaguez.

Sin embargo, hay otras versiones. Al parecer, era un hombre quien estaba al mando del volante y hubo un ‘cambiazo’, pero esta información no fue confirmada por las autoridades. Por esto las familias de las víctimas piden que el caso sea investigado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios