Vehículo de Rápido Tolima se volcó en la vía Venadillo - Lérida

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial en Lérida.

Un vehículo de transporte intermunicipal, adscrito a la empresa Rápido Tolima, protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 53 del corredor vial que conecta a Venadillo con Lérida.

El automotor, de placa SYS 087, al parecer colisionó contra un barranco y el impacto provocó que se volcara lateralmente con 12 pasajeros en su interior.

Se conoció que al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras el impacto, por lo que fueron valoradas por organismos de socorro en el lugar el accidente y posteriormente trasladadas a un centro asistencial en Lérida.

"Es importante recabar a los conductores tengan en cuenta los límites de velocidad, las normas de tránsito, la revisión técnico mecánica, pues por más confianza que tengan en los vehículos, ocurren accidentes de tránsito", señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Se estima que el accidente estaría asociado con una falla mecánica en el rodantes, sin embargo esa versión no ha sido corroborada por las autoridades de tránsito en el Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios