Joven atacó a otro con cuchillo en un billar por venganza

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Un joven que salió hace pocos días de permiso militar, habría aprovechado su descanso para ‘cobrar la venganza’, la cual tendría ‘cazada’ con uno de sus vecinos del sector de Mirador La Martinica.

Se conoció, que el hombre utilizó arma blanca para agredir a la víctima, la cual departía con unos amigos en un establecimiento comercial.

El billar ‘La Variante’ se mantendrá cerrado por cerca de ocho días, luego de ser el escenario del ‘combate’ entre dos residentes del sector.

La información preliminar de las autoridades, dio cuenta de que Jimmy Fabián Rayo arribó al local y sin medir reparo, habría atacado a puñal a Julián Mauricio Chagualá Rodríguez, quien cayó debajo de la mesa de billar en la que jugaba, mientras recibía heridas con el arma blanca en el pecho, la pierna izquierda, el brazo derecho y el tobillo.

Después de que el administrador del local interviniera en la riña y evitara el desenlace fatal del joven de aproximados 22 años, una patrulla de la Policía trasladó al afectado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica.

Entre tanto, el presunto victimario fue puesto a disposición de la Fiscalía a la espera de ser presentado ante el Juzgado Séptimo Municipal con Función de Control de Garantías.

 

Antecedentes

El problema personal entre los dos individuos, se habría originado desde hace siete meses, cuando presuntamente Chagualá le provocó lesiones con arma blanca al hermano de quien hoy sería su verdugo.

 

Hora 

7:20 de la noche del sábado, se habría reportado la riña a los miembros de Metib.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios