Capturado por coger a su hermana a ‘planazos’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ante el Juzgado Séptimo de Garantías fue presentado Cristian Camilo Quintero Tafur, señalado de agredir física y verbalmente a su hermana en la vereda Cay de Ibagué.

El Fiscal 44 del Grupo de Flagrancias, le imputó al joven de 19 años de edad, el delito de violencia intrafamiliar, luego de que patrulleros de la Metib acudieran hasta la finca La Esperanza de la vereda Cay, para auxiliar a una femenina víctima de maltrato.

Al llegar al lugar encontraron a la hermana de Quintero Tafur quien indicó que minutos atrás habían tenido una discusión y este le habría dado varios puños y patadas, la tendió al suelo y no conforme con eso, cogió un machete con el cual le propinó varios planazos, uno de ellos en su rostro.

De acuerdo con el relato del Fiscal, el acalorado momento se habría originado porque su hermana le reclamó porque se metió a la cama con la ropa sucia. “La hermana le reclama y él le dice que no sea sapa y que si se quería hacer pegar. Le propinó un puño en el ojo, la tumbó al piso y la golpeó. Ella intentó defenderse pero no pudo”, relató el ente acusador. Tras los violentos hechos, la víctima fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece hospitalizada.

Aunque el Fiscal decidió dejar en libertad a Quintero, le solicitó al Juzgado una medida de protección para su hermana. Además, deberá desalojar la residencia donde residía con ella, y someterse a un tratamiento reeducativo y terapéutico por su comportamiento violento.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios