Asesinado hincha del Deportes Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Eternos’, así catalogan los hinchas del Deportes Tolima a quienes hoy no los acompañan en vida y de esta manera también recuerdan a Álvaro Antonio Sánchez Suárez, quien fue asesinado, al parecer, en medio de una riña.

Sánchez, conocido como ‘Alvarito’ y fiel hincha del onceno Pijao, recibió una puñalada que acabó con su vida. El domingo luego del partido de su equipo del alma, en el que disfrutó el triunfo por goleada ante Santa Fe, Sánchez Suárez se desplazó hacia el barrio Eduardo Santos, donde presuntamente se enfrentó a otro hombre en la carrera Primera sur con calle 14 del barrio Eduardo Santos.

Allí su contrincante sacó un cuchillo y se lo apuntó en la pierna izquierda. Al verlo herido, escapó dejando a Sánchez Suárez agonizando cerca al parque biosaludable.

La víctima fue trasladada a la Clínica Tolima, donde horas después falleció por la pérdida de sangre que le causó la lesión con la hoja de metal. Según el parte médico, la puñalada fue a un costado interno de la extremidad inferior.

Hasta el centro médico arribó el cuadrante Uno del CAI Centenario, el cual conoció el caso. No obstante, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Judicial de la Metib indagaron en el sector cómo sucedió el asesinato y conocieron que hubo una discusión entre unas personas que se enfrentaron con armas blancas.

Sobre Álvaro Antonio se conoció que vivía en el barrio Cerro Gordo. Además, seguía al cuadro ‘Vinotinto y Oro’ a las diferentes ciudades donde disputaba partidos y pertenecía a la barra K-12.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios