Policía Detol detuvo a presuntos ladrones de una motocicleta en Espinal

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Al parecer los dos sujetos utilizaron armas blancas para intimidar a las víctimas y de esa forma despojarlas del vehículo de dos ruedas.

La rápida reacción de unidades de la Policía, adscritas a la estación de Espinal, permitió la aprehensión de dos hombres señalados de hurtar una motocicleta en la 'Ciudad de la Tambora', así como la recuperación del vehículo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho delictivo tuvo lugar en la vereda Dindalito de Espinal. Por allí transitaba el propietario de la moto y su pareja con destino a sus lugares de residencia.

Sin embargo la pareja fue interceptada por dos sujetos que habrían utilizado armas blancas para intimidarlos. De esa forma, los 'cacos' se apoderaron de la motocicleta, que fue valorada por los perjudicados en seis millones 500 mil pesos.

Los dos hombres huyeron en el rodante hurtado y en otra motocicleta.

El afectado dio aviso a la Policía, que desplegó un plan candado y ordenó cierres en las vías nacionales que conectan con esa municipalidad.

De esa forma la moto fue hallada a un lado de la vía y tras una inspección en una zona boscosa aledaña, las autoridades alcanzaron a dos sujetos cuyas características coincidían con las proporcionadas por la víctima.

A los sospechosos les hallaron las armas blancas con las que perpetraron el ilícito y fueron capturados por el delito de hurto calificado y agravado.

Ambos registraron capturas por el mismo delito y tras su judicialización un juez de Garantías los cobijó con una medida de aseguramiento intramural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios