Le imputaron cargos por homicidio culposo de su novia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Para las autoridades, el responsable de la muerte de una joven secretaria de la Regional Tolima de Sayco fue su novio. Este fue imputado de cargos por el delito de homicidio culposo.

Santiago Arturo Botero fue llamado a diligencia de formulación de imputación por el accidente que derivó en la muerte de Kelly Johanna Betancur Arias, ocurrido el 13 de agosto del 2017 en la carrera Octava con calle 37 de Ibagué.

 

¿Qué pasó?

 Ese día Kelly Johanna Betancur Arias y su pareja sentimental, Santiago Arturo Botero, estaban departiendo en un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la calle 60.

Sin embargo, la femenina no manejó la motocicleta que era de su propiedad porque no llevaba sus gafas, por lo anterior Botero asumió como conductor del rodante y en la carrera Octava con calle 37, sufrieron el accidente de tránsito. Al parecer, el joven perdió el control de la cabrilla y se volcaron.

No obstante, Botero cogió a la joven herida y la trasladó a un centro asistencial. Allí la dejó a la deriva sin aportar ningún tipo de dato a los profesionales de la salud y escapó.

En la diligencia judicial, el ente acusador indicó que el muchacho manejó con exceso de velocidad y en aparente estado de alicoramiento, además el piso estaba húmedo porque había llovido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios