Dos niños y un adulto fueron atacados a bala

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un hecho delincuencial ocurrió sobre la noche del 7 de agosto en Ibagué, cuando hombres en motocicleta dispararon contra un automóvil que se movilizaba por la calle 30 con Cuarta Tamana y en su interior habían dos niños y un hombre.

Información suministrada indicó que el vehículo estaba estacionado mientras el conductor esperaba que el cambio de luz en el semáforo y en ese instante dos hombres en motocicleta dispararon contra los ocupantes.

En el hecho, un hombre de 30 años recibió un impacto en el omóplato izquierdo; mientras que un menor de edad sufrió una herida en el antebrazo derecho y parte baja del cuello lado izquierdo, y el otro niño de 8 años, recibió el disparo en el hombro derecho.

Como pudo, el conductor llegó al hospital Federico Lleras donde en ese momento estaba el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, mirando la atención a los pacientes en urgencias, luego de que el centro asistencial fuera nuevamente entregado al Departamento.

Las autoridades investigan el caso con el fin de dar con el paradero de los sospechosos. La victima infomó que no ha recibido ninguna clase de amenaza ni tiene enemigos.

EL NUEVO DÍA

Comentarios