Una cámara capta agresión de hombre a su exmujer y niñas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujetó arremete a golpes contra una mujer y sus tres hijas que iban rumbo al colegio.

La agresión a puños contra las cuatro mujeres ocurrió el pasado 1 de agosto a las 5:45 a.m., en la calle 31 con carrera Cuarta A bis, del barrio La Francia, cuando el sujeto que reconocieron como ‘Beto’, golpeó a la señora, quien sería su expareja y sus tres hijastras.

En la grabación se observa cuando el individuo se acerca a las mujeres, le dice algo a la expareja, ella lo empuja, así que el sujeto le da un puño en la cara y empieza la agresión contra todas. Luego le da puños a la hija mayor de la señora, quien intenta defender a su progenitora.

La exmujer, quien fue reconocida con el nombre de Mayerly, trata de alejar al sujeto de su hija y este le contesta con otros puños en la cara. Otra de las niñas, un poco más pequeña, también recibe golpes en su rostro, mientras el sujeto sigue golpeando a su hermana mayor y a su progenitora. Dos de las niñas corren y dejan abandonados los bolsos, mientras el hombre agarra por el cabello a la hija mayor y a su exesposa, que trataba de defenderla.

El sujeto las sigue agrediendo a gritos y en la grabación se observa que las niñas pequeñas regresan al sitio. Pese a que las cuatro mujeres caminaban hacia el colegio situado en la calle 29 con carrera Cuarta Tamaná, se devuelven con el sujeto detrás, quien les grita y mueve los brazos.

Según el denunciante, la señora afectada y sus hijas viven en el barrio El Triunfo e identificó al agresor como Édgar Enrique Cuéllar Herrera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios