Sicarios atacaron a bala a una familia en La Francia

HÈLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Dos menores de edad y un adulto, integrantes de una misma familia, recibieron impactos con arma de fuego. Dos sujetos en moto fueron los atacantes.

El miércoles festivo en la noche, Jeffer Alexánder Galindo Vera estaba con su familia disfrutando de un partido de fútbol. Una vez acabó el encuentro deportivo, tomó rumbo hacia su casa, pero cuando le faltaba poco por llegar fue interceptado por sujetos en motocicleta que sin mediar palabra accionaron un arma de fuego.

Galindo Vera iba con su compañera sentimental, su hijo de dos años y otra niña de ocho en el carro de marca Chevrolet Spark cuya placa es WTM 194. Al detenerse en el semáforo de la calle 30 con Cuarta Tamaná se escucharon cuatro detonaciones, eran las balas accionadas desde un revólver que portaban los sicarios. Tres de ellas alcanzaron al conductor y a los dos menores de edad.

Galindo Vera herido y por su propia cuenta arribó al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde él y los afectados fueron atendidos por los médicos de turno.

El progenitor sufrió una herida en el homoplato izquierdo, mientras que al más pequeño el proyectil afectó su hombro derecho y la bala salió por el cuello. Por su parte, la niña tuvo la herida en el hombro derecho. Según las autoridades, los tres permanecen estables.

 

Autoridades investigan

 El coronel Gabriel Bonilla, comandante encargado de la Metib, indicó que “unidades de policía se trasladaron al sector con el fin de dar con el paradero de los agresores. Se está haciendo la verificación de cámaras y seguimiento de lo que allí ocurrió. También estamos verificando las diferentes hipótesis”.

Aunque el caso es materia de investigación por parte de la Policía y el CTI, y las víctimas indicaron que no tienen problemas, uno de los posibles móviles del hecho estaría relacionado con temas pasionales. Sin embargo, esto lo deberán esclarecer las autoridades.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios