El chico está totalmente fuera de peligro y continúa en seguimiento y monitoreo: Secresalud Municipal

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La secretaria de Salud, Jhoana Barbosa, se refirió al caso del joven que se lanzó desde el puente del Éxito, quien fue atendido y está fuera de peligro.

Bajo monitoreo clínico permanece un adolescente, de 16 años de edad, quien la noche del jueves llegó hasta el puente del Éxito y se lanzó al vacío. Sin embargo este no tuvo lesiones de consideración, afirmó la secretaria de Salud Municipal Jhoana Barbosa.

El joven fue trasladado a la Clínica Nuestra y posteriormente al Hospital Federico Lleras, donde "se le practicaron diferentes exámenes diagnóstico en aras de descartar cualquier tipo de fractura, contusión o lesión mayor a nivel craneal u otro órgano vital", puntualizó Barbosa.

Lea--->Hombre se lanzó desde el puente del Éxito

La jefe de la cartera de salud en Ibagué, explicó que el paciente está fuera de peligro, sin embargo continúa en seguimiento y monitoreo clínico en el Fedelleras. Asimismo, la entidad inició un trabajo junto con la pareja del paciente y el grupo familiar.

Frente al joven, Barbosa agregó que "había desertado de su institución educativa producto de unos episodios de bullying continuo por sus compañeros del salon. Tiene antecedentes importantes de consumo de sustancias psicoactivas".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios