Enfrentamiento entre agentes de tránsito y conductor

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los ocupantes del automotor involucrado en el procedimiento, habrían arremetido contra los agentes de tránsito y con un operario de grúa, quienes a su vez respondieron y se generó una fuerte gresca.

El caso ocurrió sobre el mediodía de este miércoles en la carrera Quinta con calle 79, sector de Los Arrayanes, donde un par de agentes de tránsito del municipio procedían a inmovilizar un vehículo, pues la persona que conducía no contaba con los documentos al día.

Al momento del procedimiento, los ocupantes del vehículo arremetieron en contra de los dos servidores públicos y con uno de los operarios de la grúa, que llegó para atender el caso. Este último fue trasladado a la Clínica Asotrauma en una móvil de la empresa Salvar.

Esta redacción conoció que los presuntos agresores permanecen en este momento en el CAI Éxito de la Policía, por lo que los dos agentes estarían elevando la respectiva denuncia del caso. Posterior a ello no se descarta que sean remitidos a un centro asistencial de la ciudad.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios