Inmovilización de un vehículo terminó en tremenda gresca

TOMADAS DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Un procedimiento de inmovilización de un vehículo por el Cuerpo de Agentes de Tránsito terminó en un enfrentamiento. En medio de los hechos, dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito municipal resultaron heridos.

Ayer, sobre el mediodía, había un puesto de control en el sector de Los Arrayanes. Allí los ‘azules’ le hicieron el pare a varios automotores con el fin de revisar si estaban al día con la documentación legal; sin embargo, todo cambió cuando pretendían inmovilizar un rodante, pues quienes se movilizaban en dicho vehículo, al parecer, se resistieron y empezaron una pelea con los agentes de Tránsito y de paso con los encargados de las grúas.

La situación quedó captada en videos aficionados. En una de las grabaciones se observa cuando un agente de Tránsito, quien en su chaleco tiene la identificación 016 y un joven del servicio de grúas con el gancho que utilizan para subir los carros, se enfrentan a un sujeto vestido de jean y camiseta de colores militares, quien en su mano presuntamente, tenía un destornillador.

Los protagonistas se propinaron empujones, patadas y golpes bajo la mirada de transeúntes. Sin embargo, en medio de la riña el hombre que impedía la inmovilización, con la herramienta le dio un puntazo en la espalda al guarda.

Al otro lado, otro empleado de la empresa ‘Grúas y Parqueadero Mirolindo’ también se enfrentaba con otro individuo.

 

Pronunciamiento

Esta redacción contactó al coronel Jesús Prado, comandante de los Agentes de Tránsito para conocer lo sucedido. Según el funcionario, “al realizar un procedimiento de control, este motocarro no tenía Soat ni (revisión) tecnomecánica, se debió proceder a inmovilizar y al hacerlo fue agredida una agente; el compañero sale en su defensa y es agredido en la espalda resultando lesionado”.

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica Asotrauma para valoración médica, y los hombres trasladados al CAI del Éxito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios