Un intento de sicariato quedó grabado en cámaras

Las cámaras de seguridad externas e internas del taller de motocicletas donde fue atacado un mecánico, hacen parte del material probatorio que tienen las autoridades para dar con los sicarios.

Dos sujetos en moto arribaron el lunes sobre el mediodía a la calle 24 número 3-87 del barrio El Carmen. Uno de ellos se bajó, mientras su compinche esperó en el rodante a las afueras del local.

El ‘gatillero’ entró al negocio donde estaba Jhon Heiber Varón Ariza, conocido como ‘Tomín’, arreglando unas motocicletas y a un lado estaba un joven.

El sujeto vestido de pantalón claro, camiseta verde y casco cerrado de color rojo, se acercó hasta donde Varón Ariza, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de ‘Tomín’. Sin embargo, la víctima se enfrentó con el sicario y lo empujó.

El maleante no pudo disparar más en contra de su objetivo, pues se le ‘encascaró’ el arma, por lo que huyó del sitio en compañía de su ‘amigo del delito’.

En el video se observa cuando el compañero de ‘Tomín’, que sería un familiar, se dirigió hasta donde estaba la víctima y cogió un arma, corrió detrás de los atacantes y disparó.

Varón Ariza resultó herido en su oreja derecha y fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención por parte de los galenos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios