De cinco disparos mataron a un cobrador ‘gota a gota’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Varios hechos de sangre han empañado la seguridad de San Sebastián de Mariquita. El último caso sucedió el viernes en la noche donde fue asesinado un hombre con arma de fuego. Este sería el cuarto homicidio ocurrido en lo corrido del año en la Capital Frutera de Colombia.

A las 11:47 de la noche Álvaro Iván Gutiérrez Movilla, dio su último respiro en las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Honda, mientras los médicos hacían todo lo posible para que se salvara, pues cinco balas perforaron su cuerpo.

Gutiérrez Movilla era conocido como ‘El Costeño’ o ‘Patacón’ y el día de su muerte estaba a las 7:30 p.m. frente al megacolegio Francisco Núñez Pedroso, ubicado en el barrio Los Álamos, de Mariquita, donde sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él y sin mediar palabra accionaron un revólver en su contra.

‘El Costeño’ fue trasladado al centro asistencial San José, pero su estado de salud se complicó y lo remitieron a un hospital de mayor nivel. Horas después se conoció la noticia de su muerte.

 

La víctima

Hacía cinco años Álvaro Iván Gutiérrez Movilla, proveniente de Barranquilla, arribó al municipio del norte tolimense donde formó un hogar y se desempeñó como ‘gota gota’. En la población señalaron que era diferente a los demás cobradores, pues se caracterizaba por su nobleza. Además era buen jugador de microfútbol.

La Detol indicó que están investigando los hechos para dar con los responsables del asesinato.

 

Alarma por atentados

En Mariquita la población está angustiada por los últimos hechos delictivos, en menos de una semana hubo dos atentados con arma de fuego y aún no se sabe quiénes son los responsables.

Cabe recordar que el pasado domingo Brayan Alexánder Aguilar Gerena, de 23 años, fue víctima de un intento de sicariato mientras estaba arreglando una moto en un taller ubicado en la calle Séptima entre carreras Octavo y Novena.

Aguiar recibió dos ‘balazos’ en la espalda. Fue trasladado en código azul a un centro médico donde se recupera.

 

Cifra

33 años de edad, tenía  Álvaro Iván Gutiérrez Movilla.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios