Motociclista fallece al chocar contra camioneta en el barrio Santa Helena

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ante el impacto, el ‘motero’ cayó al asfalto y se propinó un golpe en su cuerpo que acabó de ‘ipso facto’ con su existencia.

Los paramédicos de varias ambulancias llegaron a la entrada del barrio Santa Helena al ser alertados de un accidente de tránsito; sin embargo, cuando atendieron a la víctima se dieron cuenta que no podían hacer nada por ella, pues estaba sin vida.

En la madrugada de ayer fue reportado el siniestro vial frente a la carrera Cuarta Estadio número 40A-138, donde la camioneta de placa DRP 348 maniobrada por una mujer colisionó contra un ciudadano que se movilizaba en la motocicleta de matrícula PRR 54A.

El caso fue conocido por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué que se encargó de la inspección del cadáver.

Los restos mortales del fallecido fueron trasladados a Medicina Legal para su respectiva necropsia y establecer la plena identidad, pues en el momento de los actos urgentes se desconocía el nombre de la víctima.

El difunto sería Luis Alberto Castiblanco Mejía; sin embargo, dicho nombre no fue confirmado por las autoridades.

 

Hipótesis

Tránsito de la Metib informó que, al parecer, el accidente sucedió en el momento en que la mujer pretendía ingresar al barrio cuando subía el carril desde el Sena, pero en el cruce no habría respetado la prelación y se estrelló contra el motociclista que subía por dicho tramo vial.

El caso quedó a disposición de las autoridades que lo esclarecerán.

 

Hora

12:10 a.m. fue la hora que se reportó el siniestro vial. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios