Expendían drogas en casa del Jordán VI etapa

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a dos personas que residían en la comuna Cinco de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en pequeñas cantidades y sintética.

Los uniformados arribaron hasta la manzana 8 casa 8, del barrio Jordán sexta etapa, luego de atender las voces de auxilio de la comunidad, que manifestó que en dicha vivienda, al parecer, funcionaba un expendio de estupefacientes y droga sintética.

A través de un registro voluntario de la residencia, los policiales hallaron 70 dosis prensadas, listas para el expendio y consumo; 90,5 gramos en una bolsa transparente con una sustancia similar a la marihuana; un tubo con 45 pastas de droga sintética y cuatro cartones de droga sintética conocida como LSD. Además, dinero en efectivo de diferentes denominaciones

Por esos hechos, las autoridades capturaron a un hombre identificado como Miguel Ángel Hernández Devia, de 23 años de edad, y la aprehensión de una menor de 17 años de edad.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que la femenina, fue conducida al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios