Violenta riña dejó dos muertos en Cajamarca

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los dos hombres fallecidos vivían en la vereda Cajamarquita y, al parecer, tenían problemas personales que causaron la pelea mortal, alentada por el consumo de bebidas embriagantes.

Pocos minutos antes de las 12 del mediodía de este domingo, una violenta riña dejó a dos hombres fallecidos en la vía Panamericana, en pleno centro de Cajamarca, y afectó la movilidad hacia el alto de La Línea.

La carrera Séptima con calle Sexta, frente al local Café Roma, por la reconocida ‘Callelarga’, fue testigo de la pelea que con cuchillo sostuvieron Reinaldo Reinoso y Deiber Castiblanco Valderrama.

Los testigos en el centro de Cajamarca grabaron con sus teléfonos cómo un hombre que vestía una camisa roja atacaba a otro que llevaba un buso verde y que con una silla trataba de evitar que su contendor lo hiriera.

Los lances hechos por el hombre con camisa roja, con un cuchillo ‘mataganado’ en su mano derecha, fueron tan intimidantes que ningún transeúnte, ni conocido se acercó a separar y evitar el fatal desenlace.

En medio de la refriega, el hombre de verde sacó un cuchillo y le propinó tres lesiones en el pecho al sujeto de rojo. Sin embargo, y pese a que algunas personas intentaron intervenir, el sujeto con camisa roja atacó varias veces al de verde con el arma blanca, incluso en la cabeza y cuando estaba en el piso ya indefenso y casi sin signos vitales le propinó más puñaladas en su espalda. La escena fue terrorífica y quedó en videos hechos por testigos.

Se conoció que quien falleció en el lugar era Reinaldo Reinoso. Él lucía la camisa verde. El hombre era agricultor y tenía tres hijas. Su rival era Deiber Castiblanco Valderrama, de 42 años, quien llevaba puesta la camisa roja. El hombre alcanzó a ser llevado en una ambulancia hasta el hospital Santa Lucía del municipio, donde falleció por las heridas que recibió en su pecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios