Asesinaron a ‘Totoy’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
De nuevo el barrio Santa Margarita María del Espinal es noticia, pues un hecho de sangre enlutó a la ‘Ciudad de la Tambora’.

Hacia las 6:30 de la tarde del domingo, Johan Alexis García García, quien era conocido como ‘Totoy’, fue atacado con arma blanca en el pecho por un hombre.

Los hechos ocurrieron entre las calles 20 y 21 con carrera 11 del reconocido sector de la ‘Ciudad de la Tambora’.

La Policía llegó al sector y encontró a ‘Totoy’ herido, quien fue llevado hasta el hospital San Rafael, donde por la gravedad de su lesión, falleció. Los uniformados siguieron al presunto homicida hasta el barrio Juan Pablo II, donde presuntamente lo detuvieron; no obstante, la Policía del Tolima no se ha pronunciado sobre el caso, así que hasta el momento se desconoce el nombre del detenido y sospechoso del asesinato.

El hoy occiso sería amigo y permanecía con el hombre que le propinó la herida mortal.

Al parecer, los motivos del ataque obedecen a asuntos pasionales, por el amor de una mujer. De la víctima mortal, se conoció que era hincha del Atlético Nacional y supuestamente tenía inconvenientes con sus allegados por su actitud y carácter.

Familiares, amigos y conocidos lamentaron a través de las redes sociales el fallecimiento y recordaron su alegría, juventud y esperan que se haga justicia.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios