A la cárcel por herir a otro hombre en riña originada por cinco mil pesos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Fiscalía le imputó a Julián Mauricio Chaguala Rodríguez cargos por el delito de homicidio agravado tentado. Los hechos ocurrieron en mayo en la vereda Martinica parte alta.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía —Seccional Tolima—, con el apoyo de la Policía de Vigilancia, materializó la orden de captura en contra de Julián Mauricio Chaguala Rodríguez por el delito de homicidio agravado tentado, luego de inferir su posible responsabilidad en los hechos ocurridos el 5 de mayo último, cuando al parecer atacó con arma blanca a otro joven en medio de una riña.

Al ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué durante el fin de semana, por parte de un despacho seccional de la Fiscalía, el procesado no aceptó los cargos y fue privado de la libertad en centro carcelario.

Según el ente acusador, el hecho ocurrió en la vereda Martinica parte alta, zona rural de la capital tolimense, donde la víctima identificada como Yeison Andrey Rayo Yate y el victimario se enfrentaron, al parecer, por una apuesta de fútbol que habían hecho por la suma de $5.000.

En el ataque, Rayo Yate sufrió varias heridas con arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en donde lograron estabilizarlo.

Credito
CON INFOMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios