A machete fue asesinado un Policía en Chaparral

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En el cementerio local de la ‘Tierra de Grandes’ fue sepultado ayer el policía Edilberto Becerra Caicedo, quien fue asesinado, al parecer, en medio de una riña cuando disfrutaba de unos días de descanso.

Becerra Caicedo era patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá y estaba de permiso en su tierra natal cuando encontró la muerte.

Este fin de semana el uniformado departía con sus seres queridos en la vereda Irco Dos Aguas, del corregimiento Limón, jurisdicción de Chaparral. Sin embargo, el festejo se convirtió en una tragedia, pues en el sitio se desató una pelea donde un hombre hirió al Policía con un machete.

Aunque las autoridades investigan el crimen, en el lugar varias personas dieron algunas versiones del asesinato; una de ellas es que el patrullero se encontraba con dos mujeres quienes serían su progenitora y una hermana en un establecimiento abierto al público, cuando este fue a salir se topó con un hombre que sin mediar palabra le dio un ‘machetazo’ en el cuello. Becerra Caicedo fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de Chaparral, pero murió en el camino.

Por su parte, el asesino escapó del lugar.

 

Exequias

Becerra Caicedo, quien dejó a tres hijos menores de edad, fue velado en la manzana C casa 15 del barrio Villa Esperanza y el martes a las 3 p.m. se llevaron a cabo las exequias en la iglesia San Juan Bautista.

 

Pronunciamiento

El coronel William Castaño, subcomandante de la Policía del Tolima, señaló que “se presentó un caso de riña donde fue herido con arma blanca el señor Edilberto Becerra Caicedo, miembro activo de la Policía Nacional. El cual fue trasladado por residentes de este sector en un vehículo tipo Uaz hasta el hospital del Municipio donde desafortunadamente, perdió la vida en el camino a causa de la gravedad de las heridas. A esta hora los móviles de este hecho son materia de investigación”.

 

Cifra

30 años de edad tenía el patrullero Edilberto Becerra Caicedo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios