Cumplirá condena por acceso carnal abusivo contra tres niñas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Aprovechaba que las niñas quedaban solas cuando la madre salía a trabajar, así como de la discapacidad de la mayor, que tiene 15 años.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, materializó en la vereda Patio Bonito, zona rural de Espinal, la orden de captura que pesaba en contra de Fredy Alfonso Ramírez Gutiérrez, de 36 años, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir, para cumplir la condena de 8 años de prisión, proferida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de esa población.

Los hechos que motivaron esta decisión ocurrieron el 16 de junio de 2018 en una vivienda en el barrio Saucedal de esa localidad, hasta donde llegó el sospechosos e ingresó de manera intempestiva y abusó sexualmente de tres menores de 12, 14 y 15 años, quienes se encontraban solas, puesto que su progenitora se estaba laborando.

Cuando cometía el ilícito fue sorprendido precisamente por ella, quien en medio del temor que le causó ver al individuo en esa situación, lo encerró en el baño hasta que llegó la Policía y lo capturó.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas el indiciado venía asediando a las menores desde días atrás, y aprovechaba la condición de vulnerabilidad de la menor de 15 años, ya que padece una limitación física y una discapacidad cognitiva leve.

Credito
CON INFOMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios