Policía detuvo a sujeto señalado de asesinar a hombre en el centro de Ibagué

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Al parecer el agresor utilizó una hoja de metal para herir a su víctima. Versiones apuntan a que los involucrados serían familiares.

Un hecho de sangre atrapó la atención de los comerciantes y transeúntes que caminaban por la calle 14 entre Tercera y Cuarta de Ibagué la tarde de este viernes.

De acuerdo con información recopilada, en ese lugar dos hombres supuestamente tuvieron un disgusto, lo que motivó a uno de ellos a esgrimir un arma blanca para propinarle una herida en el pecho al otro.

El agresor, reconocido carretillero de la zona, intentó huir de la escena pero fue alcanzado a escasos metros por las autoridades, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Se estima que mañana sea judicializado por el delito de homicidio agravado.

En tanto que el afectado, que sería vendedor ambulante, fue trasladado en una patrulla de la Policía a la Clínica Tolima, donde los galenos de turno certificaron su fallecimiento debido a la delicada lesión que recibió.

Algunas versiones apuntan a que agresor y víctima serían familiares, sin embargo las autoridades no han corroborado esa idea.

Espere todos los detalles del caso en la edición impresa de mañana

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios