Persiguió a su tío hasta un almacén y lo mató de puñalada

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una puñalada en el pecho acabó con la vida del vendedor ambulante Carlos Daza, quien fue agredido por un sobrino, ayer dentro del local BeautySalon, de la calle 14 entre carreras Tercera y Cuarta.

El hombre fue auxiliado y llevado a la Clínica Tolima. Allí, cuando era operado, falleció por la gravedad de la herida.

Mientras tanto, el presunto agresor, que estaba con otro sujeto, fue detenido con apoyo de los vendedores informales en la carrera Cuarta entre las calles 14 y 15.

En el lugar comentaron que el carretillero que vende frutas, agredió a don Carlos, su familiar, supuestamente por la compra de una papaya. La gresca, que inició en el andén donde Carlos tenía sus materas con plantas ornamentales, se trasladó hasta dentro del local de cosméticos BeautySalon de la calle 14, número 3 - 57 en el centro de la ciudad.

Allí hay cámaras de seguridad que serían entregadas a los investigadores del caso. En el local, Carlos intentó resguardarse, pero lo siguió su sobrino, quien tenía un golpe en la cabeza, al parecer, propinado por Daza. El sujeto amenazaba con un cuchillo ‘mataganado’ a don Carlos. Lo correteó hasta el interior y alcanzó en las escaleras que conducen hacia el balcón interior del establecimiento de cosméticos.

Don Carlos salió tambaleándose del local, se sentó sobre el andén y se desmayó. Allí unas mujeres, también vendedoras informales, fueron quienes lo auxiliaron y subieron en un taxi. Hasta la clínica Tolima se acercaron miembros de la comunidad Lgtbi a la cual pertenecía don Carlos, para preguntar por su estado de salud y allí les informaron de su deceso.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios