La habrían asesinado hinchas del A. Nacional

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los hinchas del Deportes Tolima lloran la partida de una joven ibaguereña, fiel seguidora del ‘cuadro pijao’ quien falleció en el Cesar, al parecer, a causa de la guerra entre barras. Uno de sus compañeros ‘de guerra’ está desaparecido y dos más habrían resultado heridos.

La muerte de Tatiana Aragón, causó conmoción y tristeza entre sus conocidos, quienes no salen del asombro por su partida y la recuerdan como una ‘guerrera’.

La principal hipótesis sobre el fin de su existencia es que se originó a raíz de la intolerancia, ya que se cree que fue asesinada por hinchas del Atlético Nacional cuando viajaba a bordo de un tractocamión en compañía de otros tres seguidores del Deportes Tolima, sobre la vía que del corregimiento El Juncal comunica a Aguachica.

Al parecer, luego de alentar al onceno pijao, que se enfrentó al Bucaramanga y empató 1-1, continuaron rumbo a la Costa, sin imaginar que en el camino ocurriría el fatal desenlace.

Según la versión entregada por una allegada de la occisa, los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ se quedaron dormidos a bordo del automotor que los transportaba y cuando se despertaron los seguidores del ‘Verde’ ya estaban ‘encima’ y atacándolos con armas blancas.

Uno de los acompañantes de Tatiana le habría dicho que se fueran y que se tiraran de la ‘mula’. Sin embargo, ella se negó, y en ese momento se cree que fue atacada con un arma cortopunzante y lanzada del vehículo.

En medio de la violenta riña, supuestamente murió otro seguidor del Deportes Tolima conocido como ‘Pirulo’, de quien aún se desconoce su paradero y otros dos más, resultaron lesionados.

Otra de las versiones a raíz de la muerte de la joven es que se habría caído del vehículo en movimiento.

El portal pepeojeda.com, destacó en una publicación que la mujer de tez blanca, vestía ropa deportiva y tenía dos tatuajes en los antebrazos con los nombres ‘Mayron’ y ‘Daniel’.

Al momento de la inspección técnica de su cadáver, la unidad de criminalística que atendió el caso dejó a la joven como CNI, (Cuerpo no identificado) ya que no portaba sus documentos personales.

Por ahora, sus familiares adelantan los trámites para el traslado de los restos mortales a la capital tolimense y darle el último adiós en compañía de sus demás seres queridos.

Dato 

Algunos conocidos de Tatiana señalaron que tendría 16 años de edad; sin embargo, hasta el momento no se conoce con certeza cuántos años tenía. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios