Recibió ‘balazo’ en el rostro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A Jéfferson Leonardo Villanueva Guayara lo asesinaron a bala en una zona boscosa del barrio Los Mandarinos de la comuna Seis de Ibagué.

A través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos del ‘Mono’ como le decían de cariño, lamentaron el fatal hecho que ocurrió a plena luz del día en cercanías al parque principal del barrio.

“Mi amor, estoy hecha pedazos, jamás me imaginé esto. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Te amo, te amo. Descansa en paz”, escribió en su cuenta de Facebook quien sería su pareja sentimental, y con quien además tendría una bebé.

Su asesinato

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Ibagué, Jéfferson presentó una herida en su pómulo derecho, ocasionada con un arma de fuego.

Aunque trataron de auxiliarlo y fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, no aguantó el impacto y falleció.

Frente al hecho de violencia, las autoridades destacaron que “ya se tiene la individualización de un indiciado conocido, a quien se le señala de la comisión de este hecho delictivo, por lo cual se está trabajando de manera diligente para solicitarle la orden de captura”, señaló la Policía en el reporte.

Al parecer, su deceso está vinculado a un posible ‘ajuste de cuentas’ entre bandas delincuenciales dedicadas al comercio de estupefacientes en el sector; no obstante, los integrantes de la Metib, investigan los móviles del hecho.

Credito
REDACCIÓN Q’HUBO REDACCIONIBAGUE@QHUBO.COM

Comentarios