Motociclista falleció en la Guabinal

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Leonardo Yusunguaira falleció por las delicadas lesiones que sufrió en el accidente de tránsito, en el que colisionó en su moto contra un muro.

El domingo llegó con una triste noticia para familiares y amigos de Leonardo Yusunguaira.

A muchos les costaba creer que el joven, amante al dibujo, era la persona que había fallecido en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en la calle 39 con avenida Guabinal y cuyas fotos circulaban por redes sociales. Sin embargo, era cierto, Leonardo, de 31 años de edad, había partido de este mundo.

 

El siniestro

De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito de la Metib, hacia la 1 de la madrugada de ayer, ‘Leo’, como le decían de cariño, bajaba en su motocicleta Pulsar de placa UCF 73C y a la altura del barrio Gaitán parte baja, perdió el control del rodante, colisionó contra un muro y falleció de ipso facto.

Aunque una ambulancia llegó y los paramédicos trataron de prestarle los primeros auxilios, el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Tras los actos urgentes, el fallecido fue trasladado a Medicina Legal. Allí sus seres queridos adelantaron las diligencias para retirar el cadáver y darle el último adiós.

 

¿Quién era?

Leonardo Yusunguaira se había graduado del Sena como técnico en mecatrónica, trabajaba en un Centro de Diagnóstico Automotor y vivía en el barrio 7 de Agosto de Ibagué.

Algunos allegados expresaron mensajes de dolor por el deceso del motociclista a través de redes sociales: “Cómo así, que terrible noticia, quedé en ‘shock’. Tan joven y buena persona. Es difícil creer”, publicó una conocida en el muro de Facebook de Leonardo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios