Se entregó joven responsable del homicidio en Los Mandarinos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El joven, de 21 años de edad, sería responsable de haber acabado con la vida de Jéfferson Leonardo Villanueva Guayara (foto) el fin de semana en el barrio Los Mandarinos

A través de un comunicado la Policía Metropolitana de Ibagué informó que en la madrugada de este lunes, un joven de 21 años se entregó de forma voluntaria manifestando haber sido el responsable del homicidio de Jéfferson Leonardo Villanueva Guayara (foto), el cual ocurrió el fin de semana en el barrio Los Mandarinos de la capital tolimense.

El hombre, del que se desconoce su identidad, llegó sobre las 3:30 de la mañana de hoy al CAI de La Gaviota para realizar dicha confesión.

"Es de anotar que esta persona ya estaba en calidad de indiciado conocido, y estábamos esperando la orden de captura para dejarlo a buen recaudo de las autoridades judiciales, por lo que gracias a esa presión policial el joven decide entregarse", resalta la Metib en el comunicado.

Lea--->Recibió ‘balazo’ en el rostro

Cabe señalar que el hombre también entregó a las autoridades un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con tres cartuchos, con la que presuntamente cometió el homicidio. Se estima que el sujeto sea judicializado ante un Juez de Garantías en las próximas horas.

Sobre el deceso se señaló que estaría vinculado a un posible ‘ajuste de cuentas’ entre bandas delincuenciales dedicadas al comercio de estupefacientes en el sector; no obstante, los integrantes de la Metib, investigan los móviles del hecho.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios