Taxista devolvió maletín con dinero

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un servicio de admirar prestó un taxista en la capital Musical, pues su honestidad primó ante cualquier otra situación.

Este le devolvió un maletín con dinero en efectivo a un pasajero que lo olvidó en el ‘amarillo’. Edison Herrera es el protagonista de esta historia.

Él maneja el taxi de placa WTQ 737 afiliado a la empresa Teletaxi, el mismo en el que un agricultor dejó por olvido el maletín donde llevaba sus pertenencias y un fajo de billetes.

Herrera recogió una carrera en la Terminal de Transportes de Ibagué. Un señor le pidió que lo trasladara hasta el barrio San Isidro. Cuando llegaron al destino, el tripulante se bajó, sin percatarse de que había dejado el bolso.

Herrera continúo sus labores y en el momento en que prestó otro servicio, se dio cuenta que estaba el maletín de su anterior pasajero. De inmediato, revisó la ‘tula’ y allí encontró la plata.

Sin embargo, no había un número de contacto, por lo que alertó a través de la Red de Apoyo. Minutos después con ayuda de la Policía Metropolitana de Ibagué ubicaron al dueño y entregó el maletín junto a la plata con unos documentos importantes para una cirugía.

 

Cifra

750 mil pesos es el monto que llevaba el campesino en el bolso. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios