Mataron a cuñado del alcalde de Santa Isabel

José Abundio Sánchez Pineda fue víctima de la delincuencia, que no solo lo despojó de sus pertenencias, también dejó un profundo dolor en los suyos, pues lo asesinaron en zona rural de Santa Isabel. Los hechos ocurrieron el miércoles en la noche en el sector La Bodega, de la vereda Bolívar, al parecer, en medio un hurto.

La Policía del Tolima investiga el asesinato de Sánchez Pineda, un comerciante de la población muy querido por ser trabajador, responsable y servicial.

Tres sujetos armados interceptaron a los tripulantes de dos vehículos que transitaban por la carretera con el fin de cometer un caso de ‘piratería terrestre’. Primero robaron uno de los rodantes y luego en el que se movilizaba Sánchez Pineda.

Sin embargo, a este le accionaron un arma de fuego en su contra, por lo que falleció de manera inmediata. Al lugar llegaron unidades de criminalística de la Sijín a efectuar el levantamiento del cadáver.

Según el reporte de la Policía del Tolima, testigos señalaron que José Abundio Sánchez Pineda iba en una turbo NPR y lo hicieron bajar, lo despojaron de sus pertenencias, pero este se opuso y los delincuentes le dispararon dos veces en el tórax.

Sánchez Pineda era cuñado del alcalde de Santa Isabel, Jaime Rincón Soto. En el Municipio pidieron más seguridad.

 

Cifra

64 años de edad tenía José Abundio Sánchez Pineda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios