Pelea entre ‘gota a gotas’ dejó un herido

A bala fue atacado un hombre en una tienda del barrio Tierra Firme de Ibagué. La Policía nacional acudió al lugar para investigar el atentado.

Presuntamente, la víctima, quien sería Fabián Perafán, departía con un grupo de amigos en el negocio, donde un sujeto arribó en moto y sacó un arma de fuego y en repetidas ocasiones le disparó a la víctima.

El individuo escapó en el rodante sin dejar rastro, mientras que el lesionado fue trasladado a las urgencias de la USI del barrio El Salado y ante la gravedad de las heridas lo remitieron al hospital Federico Lleras Acosta. Al parecer, el hombre desde hace unos meses es cobrador ‘gota gota’.

La hipótesis que manejan las autoridades del caso es que víctima y victimario se conocen, y desde hace tiempo tienen diferencias.

“No es un caso de sicariato, es un altercado entre dos personas que trabajan juntas y que al parecer se dedican al préstamo de dinero”, puntualizó el coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios