Detenido sospechoso de homicidio en Espinal

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Policía Tolima capturó a un hombre señalado de ser el presunto homicida de Carlos Yesid Alfonso Barragán, asesinado en un establecimiento comercial en Espinal.

Se trata de Jairo Adrián Rodríguez García, quien según información oficial habría sido quien el pasado 3 de julio de 2018 arribó a un local donde departía la víctima con otras personas y le disparó y luego huyó en una motocicleta junto con otra persona.

 

Lea: -->Asesinaron a comerciante de motos en Espinal

En coordinación con la Fiscalía se inició la investigación y se libró orden de captura por parte del Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías por el delito de Homicidio Agravado y porte ilegal de armas.

Las autoridades localizaron al sospechoso en inmediaciones de la cárcel de Rivera, Huila, y allí le notificaron de su aprehensión.

 

Lea: -->Detenidos presuntos coautores de hurto a Usocoello

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 Seccional de vida de Ibagué, y tras la audiencia publica fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Según lo conocido, la víctima de 41 años al parecer hacía parte de una estructura criminal denominada Los Pepes, siendo ultimado en medio de un ajuste de cuentas entre sus integrantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios